Skip navigation

Onyx Solar es una empresa global que desarrolla soluciones inteligentes para la integración de tecnología fotovoltaica en edificios.

Estas soluciones remplazan materiales convencionales como el vidrio o la cerámica, por un material constructivo con propiedades fotovoltaicas en fachadas y cubiertas ventiladas, muros cortina, lucernarios, suelos transitables, etc. La idea es dotar a la envolvente del edificio de propiedades fotovoltaicas haciendo posible que generen energía limpia y gratuita gracias al Sol desde un punto de vista estético y viable.

Estas soluciones han sido desarrolladas por el departamento técnico de Onyx Solar, un equipo multidisciplinar compuesto por físicos, arquitectos e ingenieros que aportan sus conocimientos en cuestiones técnicas y de diseño.

Las soluciones desarrolladas por Onyx Solar combinan elementos activos y pasivos. Entre los primeros destaca la generación de electricidad in-situ, la cual puede ser utilizada para autoconsumo o vendida a la red eléctrica a un precio previamente establecido generando importantes ingresos. Los elementos pasivos tienen que ver con el diseño del edificio para mejorar el rendimiento energético, incrementando el aislamiento térmico y reduciendo las necesidades energéticas del mismo.

Estas medidas hacen posible que el material constructivo fotovoltaico desarrollado por Onyx sea el único de la industria que se paga a sí mismo una vez transcurrido un periodo de tiempo, proporcionando un excelente retorno de la inversión. Además, integrando tecnología fotovoltaica el cliente se garantiza el precio de la energía durante los próximos 30 años, un aspecto de vital importancia dada la tendencia creciente del precio de la misma.

Una de nuestras principales ventajas competitivas tiene que ver con la independencia y la vigilancia tecnológica. En Onyx Solar empleamos todas las tecnologías fotovoltaicas actuales y del futuro, lo que es posible gracias a nuestra estrategia de I+D+i que nos permite estar al tanto de las últimas novedades del sector. De este modo conseguimos ofrecer a cada cliente la solución que mejor se adapta a las particularidades de su proyecto desde un punto de vista totalmente independiente, considerando únicamente los factores técnicos, estéticos y funcionales.

Además, todas nuestras soluciones son desarrolladas especialmente para cada proyecto, personalizando éstas casi sin límites en cuanto a tamaño, grosor, color, semi-transparencia y prácticamente cualquier otro aspecto imaginable.

Para más información pueden escribirnos o visitar nuestra página web de material de construcción fotovoltaico.

One Comment

  1. Cordial saludo somos ingenieros electrónicos y estamos fabricando los controladores para los panel solar y estamos muy interesados en su proyecto solar y sus paneles de fachada


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: