Skip navigation

Coimbatore en India es hogar de la “Sierra eFacility”, el edificio más sostenible del país y el segundo del mundo en la categoría de “Nueva Construcción v2009” de la certificación LEED. Esta construcción, que sumó 103 de 110 puntos, combina vidrio fotovoltaico transparente fabricado por Onyx Solar de 1245 x 635 mm con láminas de vidrio convencional con un resultado estético y funcional.  

EFACILITY-INDIA

 

Sierra eFacility ofrece un vistazo a lo que se espera que sean los edificios del futuro de consumo energético cero. El complejo utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente y vidrio de alto rendimiento, como el fotovoltaico de Onyx Solar, que además de vestir bellamente el edificio, produce electricidad limpia y gratuita gracias al Sol y mejora la eficiencia energética del edificio gracias a sus propiedades aislantes y de filtro de radiación dañina. ¡Y no obstruye las vistas al exterior!

El edificio más sostenible del hemisferio norte, situado en Valladolid (España), también confió en los vidrios fotovoltaicos de Onyx Solar para mejorar su eficiencia energética y reducir su consumo energético de una manera limpia y estética. Para la empresa es un orgullo formar parte de estos edificios sostenibles, que son todo un ejemplo de construcción responsable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: