Salte la navegación

La energía solar podría convertirse en la principal fuente de energía en el año 2050. Según datos publicados por GTM Research y de los que se hace eco el World Economic Forum, la rápida adopción que la energía solar está experimentando podría convertirla en una digna (y más limpia) rival de la energía nuclear para finales de 2017.

 

cristalino-pergola-onyx-solar

 

Aunque la energía nuclear sigue a la cabeza en cuanto a electricidad generada, la solar continúa con su imparable crecimiento, tanto que la Agencia Internacional de la Energía sugiere que para 2050 podría ser la principal fuente de energía gracias al abaratamiento de sus costes y las mayores facilidades de integración.

En la actualidad existen diversas soluciones para aquellos que apuestan por la energía solar como fuente de electricidad. Una de ellas, y la más innovadora, es el uso de vidrio fotovoltaico, como el transparente fabricado por Onyx Solar. Sus características mecánicas permiten su integración en sustitución del vidrio convencional en cualquier tipo de construcción, ya sea un lucernario, una marquesina, un muro cortina, una fachada ventilada… ¡incluso en el suelo!

Empresas como Coca-Cola/FEMSA, Novartis o Heineken  ya están ahorrando en su factura eléctrica gracias a la instalación de este vidrio. Todo ello sin perjudicar la estética de sus edificios. Cada vez existen menos excusas para no apostar por la energía solar. Y tú, ¿te pasas a la fotovoltaica?

1

 

En Onyx Solar somos líderes globales en la fabricación de este material, con soluciones que se adaptan a las necesidades de cada proyecto y ejemplos exitosos de su integración en construcciones por todo el mundo. Además, somos la empresa más premiada del sector. ¡Contáctanos para saber más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: