Salte la navegación

Onyx Solar continúa expandiendo su red de distribución por todo el mundo y firma un acuerdo de colaboración con R2M Solution France para la distribución exclusiva de las soluciones fotovoltaicas de la empresa en Francia.

 

r2m-solution-france

 

Thomas Messervey, cofundador y CEO de R2M Solution, ha destacado la máxima calidad del vidrio fotovoltaico de Onyx Solar y del potencial que tiene la fotovoltaica integrada en edificios.  “No podríamos estar más convencidos de la calidad de este producto, del potencial del BIPV, de la contribución de este vidrio generador de energía en la construcción de la red inteligente, en las regulaciones que mejoran el autoconsumo y en la reducción de costos”. “No hay mejor solución para fachadas y tragaluces. Destaca sobre el resto.  (…) Las soluciones (fotovoltaicas) transparentes y de color dan una completa libertad a los arquitectos en cuanto al diseño”, añade.

Onyx Solar vende sus soluciones fotovoltaicas por todo el mundo y tiene más de 150 proyectos en los cinco continentes. Si quieres formar parte de la red de distribución, contáctenos aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: