Salte la navegación

Esta semana Onyx Solar ha participado en Ámsterdam en la Conferencia y Exhibición de Energía Solar Fotovoltaica EU PVSEC 2017 con una ponencia sobre integración fotovoltaica en edificios (“BIPV – Bridging the Gap between PV Industry Supply and Construction Industry Demand“).

Uno de los principales desafíos para la comunidad BIPV es salvar la brecha entre el lado de la oferta de la industria fotovoltaica, altamente innovadora y rápida, y la sólida demanda de la industria de la construcción.  Durante la jornada hemos conversado con varios actores internacionales, tanto de la comunidad BIPV como de la industria de la construcción, y hemos mostrado las conexiones para facilitar el cubrir las necesidades de esta creciente demanda. Nuestro vidrio fotovoltaico y amplio portfolio ha despertado gran interés entre los asistentes.

EU PVSEC, que celebra su trigésima tercera edición,  es la mayor cita internacional en cuanto a investigación, tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas. Al mismo tiempo es una de las principales exposiciones de la industria. Reúne a la comunidad fotovoltaica para realizar negocios, además de presentar y discutir los últimos avances e innovaciones. Un gran escenario con un enfoque completo y único en el sector solar fotovoltaico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: