Skip navigation

Te presentamos nuestra nueva linea de financiación. Una linea a partir de la cual podrás financiar hasta el 85% del vidrio fotovoltaico

 

colorsAhora es posible integrar nuestro vidrio fotovoltaico efectuando un desembolso inicial mucho menor al del vidrio convencional. El pago inicial puede ser de solo el 15% del importe del vidrio fotovoltaico,y el resto se pagará en cómodas cuotas semestrales. Estas cuotas podrán ser compensadas generalmente con la energía generada por el propio vidrio fotovoltaico y con los ahorros energéticos derivados de la mejora del aislamiento térmico del edificio, y se pagarán durante periodos de amortización del crédito de hasta 12 años.

Esta operación no consumirá líneas de crédito internas a las empresas, y tendrá unos tipos de interés preferenciales. Por un reducido desembolso inicial ya es posible disfrutar de todas las ventajas del vidrio fotovoltaico de Onyx Solar, mucho más rentable que el convencional con paybacks medios de menos de 2 años y TIRs del 70% alrededor del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: