Skip navigation

La prestigiosa consultora Frost & Sullivan ha otorgado a Onyx Solar el premio “2016 Global Building Integrated Photovoltaic Glass Technology Leadership Award”

 

Los fundadores de Onyx Solar han acudido a la gala entrega de premios, celebrada el 29 de junio en Londres, para recibir el premio de manos de los representantes de Frost & Sullivan. Han agradecido el reconocimiento a la apuesta de Onyx Solar por la innovación tecnológica, que le ha permitido convertirse en tan sFrost&Sullivanolo 6 años en el líder global en la producción de vidrio fotovoltaico para edificios. Esta es una innovación disruptiva que ayudará a salvar nuestro planeta, al reducir decisivamente las emisiones de gases de efecto invernadero.

El premio reconoce la exitosa trayectoria de Onyx Solar, que ya ha completado más de 70 proyectos en 25 países alrededor del mundo colaborando con prestigiosas firmas de arquitectura como Foster, SOM o Viñoly, para proyectos de clientes tan importantes como Samsung, Coca-Cola o Novartis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: