Skip navigation

Con Onyx Solar recuperarás tu inversión en un tiempo récord y obtendrás ingresos extra durante 30 años gracias a la producción energética y al aislamiento térmico de nuestro vidrio fotovoltaico

 

La energía solar es cada vez más viable y atractiva para el sector de la construcción. Esto no sólo se debe a la amortización de la inversión a través de la generación de energía limpia y gratuita gracias al Sol, sino también gracias al auge de los incentivos de los gobiernos de todo el mundo.

Actualmente estamos llevando a cabo diversos estudios de viabilidad que incluyen el crédito fiscal y otros incentivos que pueden implementarse cuando se utiliza el vidrio fotovoltaico de Onyx Solar. Esto hace que en países como Estados Unidos el coste del vidrio fotovoltaico pueda reducirse a sólo 24 euros por metro cuadrado. Un precio inferior al del vidrio convencional.

MarcoFotoPrincipal1

Y es que en Estados Unidos existen diversos programas que incentivan la inversión en energía solar fotovoltaica a nivel nacional y local. Por ejemplo:

Crédito fiscal a la inversión solar que cubre el 30% del gasto total en el sistema de vidrio fotovoltaico. En dicho 30% no sólo se incluye el coste del vidrio fotovoltaico, también el resto de componentes necesarios para llevar a cabo la instalación como pueden ser la estructura, la mano de obra y el balance del sistema entre otros. Imagina recuperar 300.000 euros por cada millón invertido en un muro cortina fotovoltaico.

– Sistema de amortización acelerada que permite recuperar el coste en tan sólo 5 años en lugar de en 39, que es lo que sucede con una amortización convencional. Esto significa que los clientes pueden recuperar aproximadamente 360.000 euros por cada millón invertido dentro de los 5 primeros años.

En este enlace puede descargarse un ejemplo de cotización para un muro cortina en California donde se aplican los incentivos de Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: