Skip navigation

Este kit permite reconvertir el mobiliario urbano existente en cargadores para móviles o en puntos de iluminación LED mediante una sencilla instalación

Kit baldosa fotovoltaica

Tan fácil como sustituir la tapeta convencional por una baldosa fotovoltaica de vidrio antideslizante. La energía generada se almacena en la batería de la micro-estación solar y puede utilizarse para cargar móviles o para iluminación LED a través de los conectores USB o RJ respectivamente.

Gracias a este kit, pueden cargarse hasta 15 móviles al día o conseguirse hasta 6 horas de iluminación. Mediante una mínima inversión, una simple baldosa convierte el mobiliario urbano existente en un elemento activo capaz de generar energía limpia y gratuita gracias al Sol.

Y es que el éxito cosechado con el kit para mobiliario urbano, impulsa a Onyx Solar a seguir apostando por la innovación y a presentar su Kit Baldosa Fotovoltaica, compuesto por:

1.   Baldosa fotovoltaica
2.   Micro-estación solar
a) Bateria
 b) Conector USB (para cargar dispositivos electrónicos como móviles, tablets, etc)
 c) Conector RJ (para iluminación LED)

Las dimensiones de la baldosa son totalmente personalizables y hacen de este kit una solución perfecta para sustituir de manera muy sencilla tapetas existentes junto a farolas, postes publicitarios, marquesinas de autobuses, parques infantiles… y convertirlos en cargadores de móviles o puntos de iluminación LED.

Una magnífica solución tecnológica y de diseño que, además de generar energía limpia y gratuita gracias al Sol, evita la emisión de CO2 a la atmósfera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: