Skip navigation

Onyx Solar estará presente en la Galería de Innovación de GENERA 2015, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebrará en Madrid del 24 al 27 de febrero

IMAGEN-ONYXSOLAR-CARTEL2015

Onyx Solar es una de las empresas españolas que sigue apostando por la labor de investigación y desarrollo al mismo tiempo que promueve la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por ello, la empresa ha sido una de las pocas privilegiadas que expondrán sus novedades en la Galería  de Innovación de Genera.

En este espacio, Onyx Solar dará a conocer una innovadora solución, el kit fotovoltaico para mobiliario urbano como pueden ser los bancos, mesas o marquesinas de nuestras ciudades. Dicha solución ha sido desarrollada como un sistema autónomo de generación de energía con el fin de convertir el mobiliario exterior tradicional en puntos de carga para aparatos electrónicos ofreciendo a los transeúntes puntos de libre acceso donde recargar sus dispositivos (móviles, tablets, etc).

???????????????????????????????

Además y en paralelo, Onyx Solar ha sido invitada por la UNEF (Unión Española Fotovoltaica) y Fotoplat para dar una ponencia sobre “I+D+i en la Integración Fotovoltaica en Edificios- BIPV”, que tendrá lugar dentro de las jornadas técnicas que se celebrarán sobre I+D+i `made in Spain´ y Autoconsumo dentro de Genera 2015. Onyx Solar una de las PYMEs españolas con mayor número de proyectos de I+D+i, financiados por la Comisión Europea, en relación con el número de trabajadores que la constituyen. Actualmente son seis los proyectos de I+D+i en ejecución, de los cuales cuatro de ellos se encuentran enmarcados dentro del Séptimo Programa Marco, un proyecto LIFE y un Intelligent Energy Europe. Todos ellos tienen como líneas de actuación principales la mejora de la eficiencia energética en los edificios a través de medidas sostenibles.

A día de hoy, la empresa colabora de manera permanente con centros de investigación y tecnológicos de excelencia y reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales como la Universidad de Nottingham, el Fraunhofer ISE, el VTT-Technical Research Centre of Finland, el Passive House Institute, la Universidad de Valladolid, la Fundación Cartif, el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) o empresas como Acciona, entre otros. Además, es miembro activo de distintas asociaciones de referencia en el sector de la construcción sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: