Skip navigation

El Passive House Institute, principal promotor de la Certificación Energética PASSIVHAUS, incrementará la calidad y la eficiencia energética de su sello ENERPHIT para la rehabilitación energética de edificios. Para ello se aplicará una metodología integral “step by step” que cubra todas las etapas de construcción de un edificio, desde el diseño hasta su ejecución.

En este sentido, resultan críticas la inclusión de tecnologías renovables que satisfagan la energía en el punto de consumo posicionándose las tecnologías de integración fotovoltaica en edificios como una de las fuentes renovables más fiables tanto a nivel estético como de eficiencia energética.

Marquesina Fotovoltaica

A través del Proyecto EUROPHIT, cofinanciado por la Comisión Europea con el Programa Intelligent Energy Europe, Onyx Solar participa en este proyecto con sus soluciones de vidrio fotovoltaico adaptadas a los estándares de la construcción. Estos materiales son perfectos para aumentar la eficiencia energética de los edificios, clave para cumplir los ambiciosos objetivos energéticos establecidos por la Unión Europea para el horizonte 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: