Skip navigation

Gracias a la colaboración de Reconal, nuestro distribuidor oficial en Polonia, su sede de Rzeszów ya cuenta con los vidrios de Onyx Solar

Reconal es una empresa polaca especializada en la construcción de fachadas, lucernarios etc de aluminio, que opera a nivel Europeo.

Desde que la empresa forma parte de la red de distribución mundial de Onyx Solar, se ha trabajado conjuntamente hacia un objetivo común: mejorar la eficiencia energética de los edificios y hacerlos más sostebibles. Como muestra del compromiso adquirido por ambas partes, la sede de Reconal ya cuenta con nuestros vidrios fotovoltaicos, hecho que marca el comienzo de la integración fotovoltaica en edificios en Polonia.

Sede Reconal

Según Pawel Bytnar, coordinador de proyectos fotovoltaicos en Reconal, “el mercado polaco está muy interesado en este tipo de tecnología fotovoltaica tan vanguardista“. Además, “es un producto con grandes oportunidades en proyectos de edificación sostenible por sus múltiples beneficios: aislamiento térmico y acústico, protección frente a las radiaciones ultravioleta e infrarroja y sobre todo el ahorro monetario en los sistemas de climatización”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: