Skip navigation

Antonio Aftimos, Director Comercial de Cristacurva, empresa líder fabricante de vidrio, y distribuidor de Onyx Solar en Texas, Louisiana y Oklahoma, se entrevista con Onyx Solar para hablar sobre su experiencia como nuestro distribuidor y darnos su opinión sobre el mercado del vidrio en la edificación y sobre nuestro último lanzamiento: el vidrio fotovoltaico Low-e.

Antonio Aftimos

1. Antonio, ¿cómo valora la relación de distribución con Onyx Solar? ¿Qué hizo que una empresa consolidada como la suya apostara por esta línea de vidrio fotovoltaico? Cristacurva siempre está a la vanguardia y en búsqueda de nuevas tecnologías que puedan cubrir las necesidades de nuestros clientes.

 2. Cristacurva se caracteriza por ser una empresa fabricante de vidrio de alto valor añadido, ¿cuál es la reacción de sus clientes cuando les presentan este nuevo producto? Genera una gran aceptación e interés por ser una tecnología que otorga un valor añadido, importante para el tipo de clientes que atiende Cristacurva.

 3. ¿Hacia dónde cree usted que tiende el mercado del vidrio para la edificación? Los arquitectos buscan cada vez más que las edificaciones sean sostenibles y el producto de Onyx Solar ofrece varias opciones que ayudan a lograr esto.

4. ¿Cómo valora el próximo lanzamiento de vidrio low-e fotovoltaico por parte de Onyx? Será un producto que aporte valor añadido y con un importante impacto en el mercado.

 5. ¿Qué opina de que un vidrio con las mismas características y propiedades que un vidrio convencional low-e sea capaz de generar electricidad limpia y gratuita gracias al sol? A mayor valor de sostenibilidad mayor es el beneficio que obtenemos todos. Definitivamente es un gran producto.

 6. Además, esa electricidad generada durante 25 años, tendrá un precio constante inferior a los 0.03 $/kWh, mientras que en Texas, el coste de la red electrica es de 0.07 $/kWh, y en California y Hawaii llega 0.12 $/kWh y 0.33 $/kWh respectivamente, ¿cómo cree que afectara eso al mercado? La relación coste-beneficio será siempre el camino a seguir ya que este tipo de productos trae grandes ahorros, como un menor coste de la electricidad, pero creo que el más importante es la generación de energía limpia.

 8. ¿Qué es lo que más valora de su relación actual con Onyx Solar y cómo la ve de aquí en 5 años? Su entusiasmo, la comunicación, la tecnología, su sistema de atención y seguimientos y su gran producto. A un futuro veo una relación fortalecida de trabajo, de logros y metas logradas, donde mostraremos varios proyectos terminados y varios más en proceso.

Antonio, desde Onyx Solar le damos las gracias por su tiempo y la confianza depositada en nosotros.

Fábrica de vidrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: