Skip navigation

HAWAII PROJECT PHOTOOnyx Solar está desarrollando en la actualidad un proyecto en Hawái, el paradisiaco archipiélago norteamericano situado en mitad del Océano Pacífico, a medio camino entre Japón y Estados Unidos. Se trata de la construcción de una vivienda privada situada en la “Big Island”, la mayor y más oriental isla del archipiélago norteamericano y que actualmente se encuentra en proceso de construcción.

Para ella Onyx Solar ha diseñado y desarrollado un parasol fotovoltaico a medida que se integrará arquitectónicamente en los extremos de la cubierta de la vivienda, y que permitirá la generación para el autoconsumo de energía limpia y gratuita gracias al Sol. Este tipo de  soluciones tienen especial relevancia en proyectos de estas características, situados en lugares de difícil acceso para la red convencional y donde la sostenibilidad y el respecto al medioambiente juegan un papel crucial.

Para Onyx Solar ha supuesto un bonito desafío que demuestra la versatilidad y el alcance global de la empresa, capaz de acometer proyectos en cualquier punto, incluso en el archipiélago más aislado del planeta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: