Skip navigation

Premios 2012 de Energía y MedioambienteUna representación de Onyx Solar se ha desplazado hoy hasta Birmingham (Reino Unido) para asistir a la gala de entrega de  los “2012 The Environment and Energy Awards”,  que tendrá lugar esta noche en la ciudad británica. La ceremonia se celebrará en el seno de la Sustainabilitylive! 2012, el evento de sostenibilidad más importante del Reino Unido.

Onyx Solar compite en la categoría de “Innovación en Renovables” con algunas de las empresas más importantes del mercado británico:

B&Q: Empresa británica dedicada al retail de productos de bricolaje y para el hogar de todo tipo, al estilo de Ikea y Leroy Merlin. Tiene más de 350 tiendas repartidas entre el Reino Unido, Irlanda y China, facturando más de 4.400 millones de libras.

Co-operative Group: Bajo la fórmula del cooperativismo se ha constituido como el principal retailer de comida en supermercados del Reino Unido, donde factura 12.000 millones de libras y da empleo a más de 123.000 personas.

Tesco Stores and Fleetsolve: Fleetsolve es el proveedor asociado para energías renovables de Tesco – el segundo grupo de gran distribución del mundo en beneficio – con el que tiene un acuerdo de instalación de sistemas de trigeneración y otras tecnologías en sus instalaciones.

East Midlands Airport: Aeropuerto de la región de Midlands del Reino Unido, que cuenta con medidas de eficiencia energética, como unas turbinas eólicas con las que cubre el 5% de los requisitos energéticos de la instalación.

Yorkshire Water Services: Compañía de aguas de la región de Yorkshire que cuenta con numerosas iniciativas respetuosas con el medio-ambiente, entre ellas la autogeneración de energía con plantas hidroeléctricas y de co-generación que cubren hasta el 10% de sus necesidades.

Con todas estas representantes británicas peleará Onyx Solar por hacerse con el galardón a la innovación en renovables, a través de nuestras soluciones multifuncionales personalizadas que generan energía limpia y gratuita gracias al Sol. ¡Deseadnos suerte! Nos encantaría volver mañana con este importante premio bajo el brazo.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: