Skip navigation

APP de Estimación Fotovoltaica para Smartphones

¿No es extraordinario que una instalación de 10 m2 pueda generar durante un año energía suficiente como para recorrer más de 10.000km con un coche eléctrico?

Para facilitar estos cálculos, hemos desarrollado una herramienta de estimación fotovoltaica sencilla e intuitiva que está ya disponible de forma gratuita en nuestra página web para todo tipo de dispositivos.

Pincha aquí si quieres acceder y probarla ahora mismo.

A través de la geolocalización del dispositivo y la posición del mismo, calcula las coordenadas e inclinación de la potencial instalación fotovoltaica y muestras sus datos de producción de energía. Además, para su mejor comprensión, se muestra la equivalencia de esa energía en horas de luz generadas, la distancia equivalente que recorrería un coche eléctrico y las emisiones de CO2 que dejan de verterse a la atmósfera gracias al uso de energía limpia.

La App de Onyx Solar está disponible tanto para Iphone como para teléfonos Android, y es totalmente gratuíta. Para instalarla en vuestro smartphone simplemente teneis que descargarla desde Apple Store o Android Market.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: