Skip navigation

Premios ACTUALIDAD ECONÓMICALa revista “Actualidad Económica”, una de las publicaciones de economía y negocios más prestigiosas de España, ha elegido a Onyx Solar como la Mejor Empresa Revelación, en unos galardones que premian el Éxito Empresarial de las empresas seleccionadas a nivel nacional e internacional.

El jurado ha valorado “la trayectoria fulgurante de la empresa y la expansión realizada desde su creación” como los motivos principales para su elección. De esta manera, se reconoce una vez más el desempeño de Onyx Solar en un campo tan innovador como el de la integración fotovoltaica en edificios (BIPV), en el que ya se ha posicionado como unos de los referentes del mercado.

El resto de galardonados en la edición de este año son Antonio Gutiérrez (Gadea Grupo Farmacéutico), Antonio Martín (Queserías Entrepinares),  el vehículo eléctrico Twizzy de Renault y las empresas Bodegas Matarromera, Proconsi, Grupo Norte y Leche Tierra de Sabor.

Sobre Actualidad Económica

Revista española de economía propiedad de Unión Editorial (El Mundo, Expansión, Marca…) que fue fundada en 1958 con el nombre “La Económica” y que, tras más de 50 años de periodicidad semanal, en 2010 decidió recoger reportajes y noticias económicas y de negocios de forma mensual. Actualmente cuenta con una tirada de casi 40.000 ejemplares lo que la convierte en una de las principales publicaciones especializadas en economía de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: