Skip navigation

El Director Técnico de Onyx Solar, Teodosio del Caño, fue invitado por Repsol el pasado 2 de marzo  a compartir su experiencia en unas jornadas centradas en el uso de la Ciencia y la Tecnología para afrontar los retos científicos que se plantean en los próximos años en un entorno de cambio global. En el evento, que tuvo lugar en el Centro de Tecnología de Repsol  en Madrid, participaron también otros grandes nombres de la innovación española, como Fernando Temprano, Director de Tecnología de Repsol.

El aumento de la población en los países en desarrollo traerá cambios en el liderazgo económico, en las relaciones geopolíticas a nivel global y principalmente en un incremento exponencial de los recursos naturales. Bajo esta perspectiva, las compañías tecnológicas deben definir la estrategia de lo que un Centro Tecnológico debe representar en una empresa de primer nivel, en un entorno volátil donde la tecnología es el motor del cambio.

Teodosio del Caño apuntó en su intervención cuáles son los mayores retos, qué sectores de la economía deberán adaptarse a un cambio tecnológico más fuerte y qué posición debe adoptar una compañía que quiera posicionarse como líder en este nuevo escenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: