Skip navigation

Alvaro Beltrán y Francesco Pinton, representantes de Onyx Solar

Álvaro Beltrán y Francesco Pinton, representando a Onyx Solar

Onyx Solar ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con ENEL, el mayor operador eléctrico de Italia y segundo de Europa.

A través de su filial Enel Green Power, Onyx Solar ofrecerá al mercado italiano sus innovadoras soluciones en integración fotovoltaica en edificios.

El acuerdo, fimado por Álvaro Beltrán y Gianpaolo Marsella como representantes de Onyx Solar y Enel Green Power respectivamente, se alcanzó recientemente tras sendas reuniones en las sedes de ambas compañías.

Álvaro Beltrán, Director Gral. de Onyx Solar, manifestó tras la firma que “este acuerdo supone un paso adelante sin precedentes para la introducción de nuestras soluciones en un mercado como el italiano. Un mercado muy exigente con el diseño y con el cuidado de su patrimonio arquitectónico pero que también está apostando firmemente por la eficiencia energética de sus edificios”. “Hoy es un día importante para nuestra compañía. Este acuerdo confirma de nuevo que somos  un referente a tener muy cuenta en la integración fotovoltaica en edificaciones.

Enel Green Power

Sobre Enel

Operador global dedicado a la producción, distribución y venta de energía eléctrica y gas, opera en 40 países en 4 continentes donde provee de energía a más de 61 millones de clientes.

El Grupo ENEL cuenta con una capacidad instalada de 97.000 MW de los que 6.100 MW provienen de energías renovables, a través de su filial Enel Green Power.

En el año 2010 ENEL presentó una facturación de 73.000 millones de euros, que se tradujeron en un beneficio de 4.400 millones de euros. Además, emplea a 76.000 personas a lo largo de todo el planeta, siendo Europa, Norteamérica y Latinoamérica sus principales mercados.

Endesa, la primera empresa eléctrica de nuestro país y primer operador privado de Latinoamérica, está integrada en el grupo Enel desde 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: