Skip navigation

World Office Forum (Madrid) Onyx SolarEl próximo 17 de noviembre tendrá lugar en Madrid la Conferencia WORLD OFFICE FORUM Green Office, evento dedicado a la sostenibilidad de inmuebles de oficinas en el que se dan cita grandes marcas y miembros representativos del sector como IBM, ARUP o Touza Arquitectos.

Entre ellos estará también Onyx Solar, que participará en las Conferencias a través de una ponencia sobre la generación distribuida a través de la integración de elementos fotovoltaicos multifuncionales, que dirigirá el Director Técnico de la empresa Teodosio del Caño.

WOF Green Office son un conjunto de encuentros orientados a fomentar la sostenibilidad en oficinas desde sus diferentes vertientes y además de Madrid, este año ha organizado exitosas conferencias en Milán, Barcelona, México y Bogotá. El objetivo es dar a conocer las últimas tendencias del sector a arquitectos, ingenierías y promotores, así como orientar a las organizaciones y empresas hacia una mejor gestión energética de sus instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: