Skip navigation

Ivana Micic California Onyx Solar

Ivana Micic, de ROMA Design Group, y su proyecto de estación BART en Union City

ROMA Design Group, el estudio elegido para desarrollar el diseño del innovador proyecto BART de transporte intermodal en Union City (San Francisco, USA), ha destacado la importancia de Onyx Solar en el exitoso acabado del mismo.

Basado en criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, Onyx Solar colaboró con ROMA Design Group en la instalación de unas marquesinas fotovoltaicas que suministran energía limpia y gratuita a la estación, conservando además su valor estético. Ivana Micic, manager del proyecto, confirmaba que …el papel jugado por Onyx Solar ha sido crucial para poder implementar el proyecto de la Estación de Tránsito de Alta Velocidad (BART) en Union City…”.

Onyx Solar diseñó un vidrio fotovoltaico semitransparente de forma exclusiva para este proyecto que cumplía perfectamente con las necesidades estéticas y técnicas programadas: “…El equipo de Onyx Solar fue el único capaz de alcanzar todos los requisitos para el diseño del proyecto, y ofrecer una solución de una calidad excepcional aun trabajando bajo condiciones duras, presupuestos ajustados y plazos de entrega cortos…”. Así de determinante se mostró la propia Ivana Micic, que confirma el grado de satisfacción del estudio con la empresa española y convierten a este proyecto en referencia para futuras colaboraciones entre ambos.

One Trackback/Pingback

  1. […] la experiencia en Estados Unidos de Onyx Solar en proyectos ya ejecutados – como el proyecto BART de Silicon Valley (California), el Lundberg K-96 BIPV Canopy de Hawái o el Arcadia Commons BIPV Brise-Soleil en […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: