Skip navigation

Green Building Council 2011 Onyx Solar

Diego Cuevas, representante de Onyx Solar, posa para la foto oficial junto con el resto de participantes del Green Building Council 2011

Los pasados días 2 y 3 de Octubre, Toronto se convirtió en la capital mundial de la sostenibilidad al albergar el Congreso Anual del World Green Building Council, organización que aglutina a todos sus miembros nacionales y cuenta con un gran poder de influencia en el mercado de la construcción sostenible. Onyx Solar, referente global para la integración fotovoltaica en edificaciones, acompañó a todos ellos en este nuevo encuentro, mostrando una vez más su apoyo y vocación hacia el desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Durante el evento, que contó con la participación de representantes de más de 80 países, se discutió la situación actual de los diferentes Green Building Councils y mercados correspondientes, ofreciéndose además una visión global de cada una de las regiones o bloques en las que se han agrupado los GBC mundiales: Africa, Americas, Asia Pacific, Europe y Middle East North Africa (MENA). La reducción de las emisiones de CO2 y de los combustibles fósiles, y de la adopción de nuevas fuentes de energía renovable y tecnologías para reducir la dependencia energética exterior de muchos de estos países fueron denominador común en todas las presentaciones.

Respecto a la adopción de nuevas tecnologías, la energía solar y la integración fotovoltaica en edificaciones (BIPV) fueron uno de los protagonistas en los contenidos de la conferencia, donde se mostraron varias proyectos y edificaciones sostenibles que incorporan dicha tecnología.

Diego Cuevas, responsable de Onyx Solar en Estados Unidos, compartió con los representantes de los diversos GBC presentes las últimas novedades en integración fotovoltaica ofrecidas por la empresa, soluciones que contribuirán sin duda a sus objetivos de sostenibilidad, eficiencia y reducción de emisiones de CO2.

Onyx Solar es miembro del US Green Building Council, GBC España, UK GBC y GBC Brazil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: