Skip navigation

Los próximos días 3 y 4 de noviembre tendrá lugar en Madrid el taller Sustainable Energy for the Future: Energy for 2020 and the Impacts on Nature, el cual está enmarcado en la Campaña europea Empresas y Biodiversidad. El evento tendrá lugar en la sede de Iberdrola en Madrid, y busca promover las mejores prácticas empresariales.Logo Business & Biodiversity Campaign

De este modo, pretende resaltar ejemplos para poner de relieve cómo los gestores de redes y proveedores de energía pueden aprender unos de otros en el desarrollo de proyectos de una manera rentable y respetuosa del medio ambiente. Esto asegurará que la reestructuración del sistema energético europeo se puede acelerar y lograr de forma sostenible.

Onyx Solar será un ejemplo empresarial, presentando su caso particular a los asistentes de la mano de Teodosio del Caño, Director Técnico de la compañía. La ponencia tendrá lugar el jueves 3 de noviembre y estará enmarcada en la parte Biodiversity and Solar, Wind and Hydro, siendo Teodosio el encargado de explicar cómo se puede integrar la gestión de la biodiversidad en proyectos de energía solar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: