Skip navigation

INSTALADO EN BÉJAR, GENERA UNA ENERGÍA ANUAL DE 8.763 kWh Y EVITA LA EMISIÓN DE 5,9 TONELADAS DE CO2 AL AÑOLucernario fotovoltaico en Béjar

Un lucernario fotovoltaico que aporta soluciones multifuncionales mediante las cuales no sólo se genera electricidad in-situ, sino que además añade propiedades bioclimáticas que permiten una iluminación natural gracias al control solar al tiempo que evita que los rayos UV y la radiación infrarroja penetren al interior del edificio. De esta forma se mejora significativamente el confort interior a la vez que se evita el envejecimiento prematuro de los materiales.

El lucernario, de 270 m2 de superficie, combina tres tipos de vidrio fotovoltaico con transparencias del 10% , 20% y 30%. En total 110 unidades y una potencia instalada de 6.750 Wp.

El modelo de gestión empleado es autoconsumo, dividiendo una parte en acumulación en baterías y otra parte inyectando directamente a la red para consumo del propio edificio. Uso previsto de la energía generada para iluminación de zonas comunes.

2 Comments

  1. Oh my goodness! Incredible article dude! Many thanks, However
    I am having troubles with your RSS. I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it. Is there anybody having identical RSS issues? Anybody who knows the answer can you kindly respond? Thanks!!

  2. I like the valuable information you provide in your
    articles. I’ll bookmark your blog and check again here frequently. I am quite certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!


One Trackback/Pingback

  1. […] en el blog de Onyx. GD Star Ratingloading… Share Publicado en: Energías renovables|Etiquetas: energía-solar, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: