Skip navigation

Onyx Solar estará presente los próximos 29 y 30 de octubre en el UK-China Workshop on Smart and Sustianable Cities event, que tendrá lugar en Ningbo (China). Se trata de un evento organizado por la Universidad de Nothingham (UNNC) en colaboración con el 2nd International symposium on low carbon buildings in China, cuyo tema principal es la sostenibilidad en las ciudades y las posibles soluciones de baja emisividad.

El sector de la construcción es uno de los que más energía consume, sumando alrededor del 30% del uso de energía; además de ello, supone una importante proporción de las emisiones contaminantes en el país.

De este modo, el taller pretende reunir a diferentes compañías para discutir nuevas oportunidades de negocio en proyectos de ciudades inteligentes y sostenibles, y para poner en marcha nuevas colaboraciones empresariales y proyectos conjuntos entre empresas chinas y del Reino Unido fundamentalmente.

El objetivo de este encuentro gratuito es proporcionar un foro para académicos, investigadores, expertos y profesionales en el que presentar y discutir los resultados de investigaciones y proyectos en  edificación sostenible y eficiencia energética. Allí Juan Luis Lechón, como representante de Onyx Solar, realizará una intervención hablando de la forma de trabajo de la compañía y de las ventajas de la integración fotovoltaica en edificios (BIPV).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: