Skip navigation

ENCUENTRO DE ONYX CON REPRESENTANTES DE LA CASA BLANCA

Álvaro Beltrán, Director General de Onyx Solar, y Juan Verde, Secretario de Estado adjunto para Europa y Asia del Departamento de Comercio de Estados Unidos

Durante la reunión celebrada en Washington, D.C., el Secretario de Estado adjunto para Europa y Asia del Departamento de Comercio de Estados Unidos, mostró su satisfacción al conocer de primera mano, cómo ha avanzado la integración fotovoltaica en edificaciones mediante el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras que, además de generar energía limpia y gratuita, ofrecen una gran variedad de diseños que facilitan su integración. “La inversión en I+D, la iniciativa empresarial en el ámbito de las energías renovables y el compromiso de la sociedad con el medio ambiente, serán determinantes para poder alcanzar el desarrollo sostenible y reducir la dependencia energética del exterior de nuestro país“, apuntaba el Secretario de Estado, tras conocer a una nueva empresa comprometida con el mercado norteamericano.

La innovación y eficiencia de las soluciones de Onyx Solar han despertado, por tanto, el interés de la Administración Obama en su firme apuesta por la generación distribuida y el desarrollo de las energías renovables: “debemos invitar a los ciudadanos y empresas a participar activamente en la generación y distribución de energía para alcanzar la eficiencia energética”, señaló el Secretario.

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo, la dependencia energética de los paises desarrollados es un gran problema, quizá el mayor problema al que se enfrentarán los gobiernos europeos y americanos en el futuro próximo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: