Skip navigation

MERCADO DE SAN ANTÓN

Lucernario fotovoltaico (Mercado de San Antón)

¿Tiene intención de incorporar en algún proyecto una fachada ventilada, un muro cortina o un atrio? En Onyx Solar le ofrecemos la posibilidad de añadir propiedades fotovoltaicas a su envolvente sin ningún tipo de barreras o impedimentos estéticos.

En Onyx Solar ponemos a su disposición  un amplio equipo multidisciplina, que está trabajando en más de 300 proyectos en 20 países dando respuesta a las necesidades de cualquier proyecto de BIPV.

Nuestras soluciones a medida conseguirán que las envolventes de su edificio produzcan energía limpia y gratuita gracias al sol, permitiendo el ahorro energético, la entrada de luz natural y mejorando el confort interno. Todo ello de forma 100% personalizada en cuanto a diseño, color, grosor, tamaño, o transparencia.

Envíenos los planos de su proyecto y le prepararemos un informe preliminar completo, con una propuesta de intervención para esta tecnología de vanguardia, dando lugar a una envolvente de alto rendimiento. Nunca antes la integración fotovoltaica en edificios (BIPV) fue tan versátil, inteligente, elegante, viable,… y divertida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: