Skip navigation

ONYX SOLAR EN EL SALAMANCA SOCIAL SCIENCE FESTIVAL (S3F)El capital humano de Onyx Solar es uno de los activos más valiosos de la compañía. Así lo demuestra Teodosio del Caño, Director Técnico de Onyx, el cual ha sido invitado a participar en el Salamanca Social Science Festival. Gracias a su dilatada experiencia ha colaborado en multitud de ponencias y eventos en los que ha compartido sus conocimientos con la audiencia.

En esta ocasión, Teodosio del Caño tendrá el honor de formar parte del “Salamanca Social Science Festival: ¿Siven para algo las Ciencias Sociales? Lo poco que sabemos y lo mucho que desconocemos”, donde compartirá cartel con Premios Nobel de la talla de Douglas C. North, Finn E. Kydland, o Eric S. Maskin.

De la mano de expertos mundiales, se pretende descubrir lo que las ciencias sociales nos pueden ayudar a entender de la fase de la historia mundial en la que nos encontramos. El 8 de octubre a las 12,00 y bajo el título “Redes, finanzas e innovación: el capitalismo que viene”, Teodosio pondrá un poco de luz a este asunto, aportando su visión y experiencias.

El evento de difusión científica de ámbito internacional, está promovido por Fedea y se centra en el mundo de las ciencias sociales y de la economía. Del 6 al 9 de octubre, Salamanca será un punto de encuentro entre profesionales, estudiantes y sociedad, en el que los más brillantes investigadores harán accesible la comprensión de las ciencias sociales al común de la sociedad.

Puede descargar el programa del S3F aquí

One Comment

  1. Sin duda un gran oportunidar para renovar ideas y aprender sobre las posibilidades de las redes sociales aplicadas a la ciencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: