Skip navigation

Fachada ventilada de Onyx Solar en el edificio GENyO de Granada

Fachada ventilada de Onyx Solar en el edificio GENyO de Granada

Onyx Solar continúa ocupando un papel clave en el debate sobre I+D+i de Castilla y León. La empresa ha sido invitada por la Junta para participar en el Foro de Sostenibilidad I+D+i: Innovación y Sostenibilidad en el Sector de la Construcción.

El objetivo del mismo es analizar y generar proyectos que sirvan para buscar nuevas soluciones que impulsen un modelo de edificación sostenible, afrontando el reto de conseguir nuevos materiales, que contribuyan a disponer de edificios saludables, poco intensivos en el uso de la energía en todo su ciclo de vida, y que ello contribuya a aportar soluciones para la competitividad y la dinamización del sector de la edificación y la obra pública, ofreciendo oportunidades de generación de negocio y actividad económica, al mismo tiempo que se reducen la factura energética y las emisiones de CO2.

La ponencia correrá a cargo de Leonardo Casado bajo el título “La integración arquitectónica fotovoltaica como fuente de generación distribuida en edificación sostenible” y tendrá lugar el 26 de mayo a las 12:30 hs. en el edificio PRAE, situado en C/ Cañada Real 306. Para poder presenciar el evento es necesario confirmar asistencia previamente haciendo click aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: