Skip navigation

El vicesecretario de comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, puso como ejemplo a Onyx Solar al hacer referencia a cómo deberían ser todos los proyectos empresariales en España. Lo hizo durante su visita a las oficinas de la compañía, en la que fue acompañado por el presidente del PP de Ávila, Antolín Sanz; y el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel García Nieto. “Necesitamos muchas Onyx en España”, señaló Pons, en referencia al carácter innovador y global de la empresa con sede en Ávila.

“El mundo ha cambiado mientras España tenía su crisis, y hoy los países o son muy desarrollados y viven de la innovación y la tecnología o son poco desarrollados y viven de la mano de obra barata, con pocos derechos para los trabajadores”, declaró el dirigente popular antes de añadir que “España todavía puede elegir y para poder ser uno de los países desarrollados, que vive con mucha tecnología, hay que tener muchos proyectos basados en las nuevas tecnologías” como el de Onyx.

Según las propias palabras de González Pons, la decisión de visitar la empresa especializada en el desarrollo de material de construcción fotovoltaico vino de una “curiosidad personal”. Además, el vicesecretario de comunicación del PP se interesó especialmente por el modelo de generación distribuida que promociona Onyx, basado en instalaciones fotovoltaicas integradas en los edificios eliminando los problemas de la distribución al generar la electricidad en el mismo lugar en el que es consumida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: