Skip navigation

Uno de los grandes objetivos de la Unión Europea es reducir la cantidad de gases contaminantes que se emiten a la atmósfera e incentivar el diseño de edificios más eficientes desde el punto de vista energético. Para ello ha fijado una serie de objetivos que espera conseguir en los próximos años y también premia a las empresas, instituciones e individuos que demuestran el mismo compromiso.

Recientemente ha sido el turno de Onyx Solar, que con el proyecto del lucernario fotovoltaico en el mercado de San Antón (Madrid) ha sido seleccionado como Partner oficial de la campaña Sustainable Energy Europe. Esto se debe en parte a que la integración de tecnología fotovoltaica en el emblemático edificio evitará la emisión de cinco toneladas de CO2 al año.

El objetivo del programa es dar a conocer actividades orientadas a la eficiencia energética y las energías renovables. Actualmente está centrada en dar difusión a las buenas prácticas en cuanto a tecnologías de energías renovables y construir alianzas con los actores implicados en el proceso.

Con este reconocimiento, el proyecto del lucernario fotovoltaico de San Antón será dado a conocer en más de 450 eventos, incluido los “Energy Days” que se celebran cada año en Bruselas y que reúnen a los profesionales más prestigiosos del sector de todo el mundo. Además, el proyecto competirá en los “Sustainable Energy Europe Awards Competition 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: