Skip navigation

Onyx Solar continúa apostando fuertemente por la I+D+i. Desde los comienzos, la estrategia de vigilancia tecnológica ha permitido a la empresa estar al tanto de los últimos desarrollos en el sector fotovoltaico para poder ofrecer estos avances a sus clientes. De este modo ha llegado a erigirse como un referente en la materia, siendo sus profesionales consultados por empresas e instituciones al respecto.

Recientemente, el director técnico de la empresa, Dr. Teodosio del Caño, ha sido invitado por la Junta de Castilla y León para integrar la mesa redonda en la presentación de la “Estrategia regional de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación en Castilla y León: actualización para el periodo 2011-2013”. El evento, al que acudirán centenares de representantes de empresas de la región, contará con la presencia del Excmo. Ser. D Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta.

Onyx Solar ha sido una de las dos empresas de la región seleccionadas para participar en el debate junto a catedráticos y representantes de instituciones. La mesa la completarán Joan Ballesteros (Vivia Biotech), José María Fidalgo (IE Foro Negocia), María Garaña (Microsoft Ibérica), Francisco Michavila (catedrático), Juan Mulet (Fundación COTEC) y Francesc Solé (Fundación Conocimiento y Desarrollo). Alberto Cagigas, director de la revista “Castilla y León Económica” moderará el evento, que tendrá lugar el 22 de marzo en el Centro de Soluciones empresariales de la Junta de Castilla Y león de Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: