Skip navigation

En Onyx estamos de estreno. La página web de la empresa ha sido totalmente remodelada para conseguir adaptarla mejor al uso que le dan los visitantes. Tras meses analizando estadísticas y escuchando comentarios de los usuarios ya tenemos el resultado final. Os presentamos nuestro material de construcción fotovoltaico.

La nueva versión no es solo un lavado de cara. Hemos eliminado toda la información que creímos irrelevante y añadido otra que será de mucha utilidad para los visitantes que quieran comprender mejor lo que hacemos. Además, la hemos optimizado para que pueda ser vista adecuadamente en los nuevos dispositivos desde los que cada vez más la gente se conecta a Internet.

A eso se suma la mejora de nuestra herramienta de estimación fotovoltaica. Desde la misma se pueden realizar cálculos preliminares sobre cuánta energía pueden generar nuestras soluciones en función de la localización del proyecto, su orientación, clima, tecnología utilizada, etc. Con estas novedades, por ejemplo, un arquitecto podrá ingresar a nuestra web desde su iPad cuando esté en la obra y calcular en cinco minutos cuánta energía generaría, cuántas horas de luz o cuántas emisiones de CO2 evitaría si incluyera las soluciones de Onyx en su obra.

Esperamos que esta nueva versión sea de vuestro agrado y por supuesto, seguimos abiertos a escuchar vuestros comentarios, sugerencias, críticas y todo lo que podáis aportar para que nuestra web sea de la máxima utilidad para vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: