Skip navigation

El MAXXI Museum ha sido seleccionado como el mejor edificio del mundo de 2010

El Museo Nacional de las Artes del Siglo XXI (MAXXI) es oficialmente el mejor edificio del mundo de 2010. El último proyecto de la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid, construido en Roma, obtuvo uno de los premios más prestigiosos del sector, el World Building of the Year durante los World Architecture Festival Awards (WAF) 2010.

El evento tuvo lugar en el “Centre Convencions International Barcelona” (CCIB) la semana pasada. El diseño ganador fue seleccionado de entre 15 proyectos de todo el mundo. El encargado de recoger el galardón fue Gianluca Racana, director de proyecto de Zaha Hadid Architects para el MAXXI. Esta fue la tercera edición del evento, que tuvo como premiados en años anteriores a la Universidad Luigi Bocconi, diseñada por los irlandeses de Grafton Architects, y el Centro de Interpretación Mapungubwe en Sudáfrica, diseñado por Peter Rich Architects de Johanesburgo.

Onyx Solar participó en el desarrollo de la cubierta fotovoltaica instalada en la Cabinet House diseñada por el estudio Rintala-Eggerston Architects en el MAXXI Museum. El edificio es un prototipo de vivienda sostenible y puede ser visitada en Roma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: