Skip navigation

Onyx Solar ha sido seleccionada como la mejor start-up de Castilla y León por su participación con un atrio fotovoltaico en el Pabellón de Madrid en la Expo Universal de Shanghai. El premio lo otorga Unidad Editorial, grupo editor de publicaciones como El Mundo o Expansión.

El jurado se reunió esta semana para decidir los galardones, y el mismo estaba compuesto por personalidades de renombre como  Vidal Arranz, director del periódico en Castilla y León; Juan Casado, Comisionado de la Junta para la Ciencia y Tecnología; Juan Vicente García Manjón, vicerrector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, y  Begoña Hernández, viceconsejera de Economía.

Entre los premiados también destaca el Centro del Cáncer de Salamanca, a quien se le reconoce el descubrimiento de un nuevo tratamiento para el cánder de mama. El jurado considera que el equipo de investigación liderado por Atanasio Pandiella ha llevado a cabo un trabajo de gran impacto social en el tratamiento de esta enfermedad. Los premios serán entregados a los galardonados en una gala que se celebrará el día 29 de noviembre en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: