Skip navigation

La responsable de desarrollo de negocio en China de Onyx Solar ha sido seleccionada como ponente para la conferencia dedicada a la integración fotovoltaica en edificación (BIPV, en inglés) en la feria de arquitectura más importante de China, la China International Architectural Expo, celebrada en Pekín entre el 20 y el 22 de octubre. A la charla asistieron más de 100 arquitectos de China y el extranjero, con lo que Onyx Solar se posiciona como un referente en la materia en el gigante asiático.

Con oficina en el país desde hace casi un año, la empresa ha decidido participar en la quinta edición de la feria. El evento, el más importante de su clase en China, ha atraído a lo largo de sus cuatro ediciones anteriores a más de 1.500 expositores de 30 países distintos y en torno a 10.000 visitantes, tanto locales como extranjeros.

La representante de Onyx, durante el ciclo de conferencias dedicado a BIPV

La responsable de desarrollo de negocio en aquel mercado de Onyx Solar se desplazó a la capital china para presentar ante los arquitectos que visiten la feria las soluciones constructivas desarrolladas por la empresa y para dar a conocer algunos de los últimos proyectos en los que está trabajando la compañía española. En ese sentido, el interés que las mismas han generado entre los profesionales del sector ha motivado la decisión de participar en la quinta edición del evento, seguros de que será un éxito rotundo.

Onyx Solar tiene oficina propia en Shanghai, desde donde da asistencia a importantes estudios de arquitectura tanto nacionales como extranjeros, y ya está trabajando con algunos de ellos en importantes proyectos que se encuentran en la fase de diseño en China. Además, el gigante asiático es uno de los países del mundo donde más se está construyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: