Skip navigation

En varias entradas hemos recalcado la importancia que tiene India para Onyx Solar como mercado prioritario. Al gran potencial del país y su crecimiento en los últimos años se le suma la voluntad del Gobierno por potenciar las energías renovables en el subcontinente, como refleja la Solar Mission de la que también hemos hablado.

 

Por eso el trabajo de instituciones como “The Euro-India Centre”, que pretenden fomentar la cooperación entre Europa e India son muy valorables. Y más si esos esfuerzos van encaminados a impulsar el desarrollo de ciudades más sostenibles, como ocurrió con la última cumbre celebrada en Halle, Alemania,  bajo el título “City Vision: Reinventing Dynamic and Sustainable Cities.

En ella, el Director Técnico de la empresa, Dr. Teodosio del Caño, fue nuevamente invitado para participar como ponente en el ciclo de conferencias y sesiones de trabajo. Así fue que tuvo la oportunidad para hablar de los últimos desarrollos en Integración Fotovoltaica en Edificios frente a decenas de empresarios indios y europeos, demostrando que Onyx Solar se ha establecido ya como una empresa de referencia en el sector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: