Skip navigation

Cuando aspiras a ser una empresa global con actividad en todo el mundo hay ciertos lugares en los que tienes que estar. Nueva York siempre ha sido uno de esos sitios, y Shanghai cada vez lo es más. Por eso en Onyx sabíamos que antes o después teníamos que desembarcar en esas ciudades y así lo hicimos, primero en China a principios de año, y ahora también en la que muchos consideran la capital del Mundo, la ciudad que nunca duerme.

Oficina en Nueva York de Onyx Solar

En la calle Broadway, entre teatros, restaurantes y luces, muchas luces, tendremos nuestra casa en EEUU. En el corazón del corazón del país, Times Square, desde el que daremos el mejor servicio a los clientes americanos. A partir de hoy nos podéis encontrar en el 1501 de Broadway, lo que sumado a nuestra red de representantes de EEUU nos permite llegar a prácticamente todos los rincones de la primera economía del mundo, de un país con 350 millones de habitantes, todo centralizado desde la ciudad en donde se encuentran los mayores centros de decisión en lo que a estudios de arquitectura se refiere.

2 Comments

  1. solo quiero recibir información

    • Buenos días Concha,
      Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y visitarnos por aquí. Ya te he enviado un correo con mis datos de contacto para que podamos ayudarte en todo lo que necesites. Saludos y espero sigas visitando el blog!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: