Skip navigation

Lunch and Learn en KPF en Nueva York

Desde hace unos meses el mercado americano no deja de sorprendernos. A principios de año, cuando decidimos que expondríamos en la feria de arquitectura más importante de EEUU, empezamos a ampliar nuestra red de contactos en aquel país con el objetivo de preparar de la mejor manera posible el evento. Por un lado comenzamos a desarrollar una red de agentes comerciales que pudieran convertirse en nuestros representantes allí, y por el otro contactamos con algunos de los despachos de arquitectura más importantes del mundo cuya sede se encuentra en EEUU.

El “feedback” que obtuvimos por ambas partes fue idéntico: un enorme interés por lo que hacíamos. A veces acompañado de cierto desconocimiento por lo innovador del producto, pero siempre movidos por una enorme curiosidad y receptividad. Ya no nos caben dudas de que EEUU es uno de los países más receptivos hacia lo “green” y lo innovador, y por eso gran parte de nuestros esfuerzos se están centrando en ese país.

El director y el director técnico de la empresa acaban de volver de EEUU donde estuvieron reunidos con estudios como KPF, SOM, Gensler, URS o HOK presentando los productos y servicios e impartiendo seminarios. Estos despachos han diseñado algunos de los edificios más emblemáticos del mundo como el MOMA de Nueva York, la torre SEARS de Chicago o el World Financial Center de Shanghai. Y la respuesta ha vuelto a ser la misma: interés, mucho interés en lo que tenemos para ofrecer. Por eso no queríamos dejar pasar la oportunidad de agradecerles que nos hayan recibido en sus oficinas y se hayan mostrado tan entusiasmados con Onyx Solar. En un futuro confiamos en trabajar con ellos en algunos de esos proyectos que desarrollan en todo el mundo y que los han convertido en los mejores de su categoría, y en los cuales ya nos han manifestado que nuestros productos encajarían a la perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: