Skip navigation

En Onyx Solar tenemos la suerte de contar con un excelente equipo en todos los departamentos. El capital humano es la base sobre la que debe crecer cualquier empresa y nosotros los estamos haciendo de ese modo. Y entre esos profesionales contamos con un director técnico que, pese a su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico y más concretamente en el de la integración arquitectónica (BIPV, en inglés). Ese conocimiento no ha pasado desapercibido por otras empresas e instituciones que organizan conferencias sobre el sector, que han invitado a nuestro Director Técnico a sus eventos para que comparta sus conocimientos con la audiencia.

Del Caño durante una conferencia en Hong Kong

Del Caño durante una conferencia en Hong Kong

Así, el Dr. Del Caño ha participado en ciclos organizados por el periódico Expansión, la European Photovoltaic Industry Association (EPIA), los Green Building Council de Brasil y Colombia, y más recientemente, el Colegio de Arquitectos de Hong Kong. Y en Onyx valoramos estos actos de una manera especial, porque somos conscientes de que trabajamos en un sector incipiente, poco desarrollado en la mente de los potenciales usuarios y sobre el que existe un gran desconocimiento. De ahí que estos actos de promoción/diseminación sean vitales, y de ahí también que queramos aprovechar este blog para compartir con vosotros este conocimiento.

Hoy ponemos a vuestra disposición una de las presentaciones de nuestro Director Técnico mientras esperamos que nos llegue el video de la conferencia de la EPIA de hace dos semanas. Cuando lo tengamos también lo colgaremos en nuestro canal de YouTube para que podáis verlo y ser partícipes de una exposición que nos ha hecho ganar elogios de numerosos altos cargos de compañías muy importantes. También estaremos encantados de escuchar vuestros comentarios, sugerencias, puntos de vista o todo aquello que queráis compartir con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: