Skip navigation

Miami Beach será el escenario de la AIA Convention 2010

Miles de arquitectos estadounidenses se dan cita cada año en la AIA Convention, la feria más importante del sector de entre las celebradas en EEUU. Este año el evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Miami Beach del 10 al 12 de junio y hasta allí irá Onyx Solar para presentar su gama de soluciones constructivas para la integración fotovoltaica en la edificación (BIPV, por sus siglas en inglés).

Tras comprobar el gran interés despertado entre los especialistas del sector tanto por la fachada y cubierta fotovoltaica como por el suelo fotovoltaico, Onyx Solar ha decidido que es el momento de presentar ante los arquitectos de aquel país estos productos. Para ello contará con su propio stand (#587) al que los profesionales del sector podrán acercarse para realizar todas sus consultas y estudiar la viabilidad de implementar estas soluciones en sus proyectos.

La AIA Convention está organizada por el Instituto de Arquitectos de EEUU (AIA), tiene periodicidad anual, y en él se dan cita los arquitectos más prestigiosos del país. Además, las empresas más importantes de sectores como la cerámica, la piedra natural u otros productos y servicios relacionados con el diseño y la edificación exponen sus productos y presentan sus novedades.

Para más información referente a la feria y a la participación de Onyx Solar en la misma puede ponerse en contacto con Fernando Reartes llamando al (+34) 920 21 00 50. Además, a nuestro regreso enviaremos un resumen de la participación de Onyx así como fotos del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: