Skip navigation

Hace algunas semanas, en las oficinas de Onyx Solar estábamos debatiendo de qué forma acercarnos más a nuestros potenciales clientes. La página web está muy bien: es una buena tarjeta de presentación para que la gente conozca a grandes rasgos lo que hacemos, pero no ofrece la posibilidad de una interacción real. Conocer lo que nuestros clientes piensan es fundamental para nosotros, y tenerlos al tanto de nuestros últimos proyectos, asistencias a ferias, nuevos lanzamientos y demás novedades que van surgiendo con la actividad diaria de la empresa es clave.

Por eso, decidimos que tener presencia en las redes sociales era fundamental para conseguir ese objetivo, y como integrante del departamento de comunicación y marketing tuve que encargarme de poner en marcha el proyecto. Con toda la ilusión de saber que estábamos haciendo algo importante para la empresa y para mejorar nuestra relación ya no solo con los clientes sino con todos los stakeholders en general, emprendí la tarea sin saber muy bien hasta dónde nos llevaría.

Primero fue el Twitter de la empresa, la más “antigua” de nuestras redes. Más tarde se creó este blog, y hoy por fin hemos culminado la primera fase del trabajo estrenando página de Facebook y en LinkedIn. Todas estas herramientas no nos pertenecen; son solo un canal más de comunicación que ponemos a vuestra disposición para que estéis siempre en contacto con nosotros y para que conozcáis más a fondo nuestra empresa, la gente que trabaja en ella y los proyectos que tenemos entre manos.

Y como estos canales son vuestros, no tenéis que pedir permiso ni os damos la bienvenida. Desde el primer día la opción de dejar comentarios está habilitada en todas las páginas para que podáis hacernos llegar vuestras sugerencias, críticas o cualquier cosa que penséis que pueda ser interesante. Ahora depende de vosotros que les deis uso y nos ayudéis a mantener esto animado. Nosotros por nuestra parte nos comprometemos a tenerlos actualizados, dotarlos de contenido que pueda ser de vuestro interés, y a responder a todas y cada una de vuestras inquietudes.

Dicho lo cual, sólo me queda saludaros esperando que os paséis a menudo por aquí. Enjoy the ride!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: