Skip navigation

Porcelanosa Grupo descubre en más de 13.000 cuadrados de exposición la versatilidad de la cerámica del siglo XXI, un producto integral en el que los conceptos de sostenibilidad e innovación cobran todo su sentido. La Muestra Internacional de Cerámica, Cocina y Baño, que abre sus puertas durante toda esta semana, es un lujo para los sentidos. Una exposición que a lo largo de estos días visitarán, según las previsiones, unos 12.000 clientes desplazados desde más de 40 países distintos.

Pero uno de los hitos de la Muestra Internacional de Cerámica, Cocina y Baño de Porcelanosa Grupo es su apuesta por las energías renovables, cuyo desarrollo centra en gran medida las investigaciones de la firma. Aprovechando el certamen ferial, Butech inaugurará sus nuevas instalaciones en las que se han incorporado los más avanzados sistemas de construcción así como las últimas novedades en utilización de energías renovables.

Así, el nuevo edificio administrativo de Butech se convertirá en el primer edificio de oficinas en España en incorporar un sistema de energía geotérmica, que generará la energía necesaria para la climatización del edificio, así como para proporcionar agua caliente sanitaria de forma autónoma, reduciendo el consumo eléctrico hasta un 70%. Además, Onyx Solar ha ideado para Butech un sistema de fachada ventilada fotovoltaica que permite aprovechar la energía solar, y está desarrollando un pavimento con las mismas funcionalidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: